En Londres, mezclada con sexo
La Iglesia de Inglaterra ha acogido con agrado la presentación, esta semana, en el Reino Unido, de una nueva publicación religiosa que combina textos sagrados con consejos y sugerencias sobre la vida sexual de la pareja. El libro, titulado La Biblia devocional de las parejas, publicado por la editorial Hodder & Stoughton, "incluye una traducción moderna de la Biblia, la Nueva versión internacional, con una serie de lecturas diarias para aquellas parejas que quieran ampliar y enriquecer sus relaciones y su vida sexual. En sus páginas se abordan cuestiones como el orgasmo femenino y las fantasías sexuales, y se propone a los lectores, entre otras cosas, que recuerden cuál fue la última vez que mantuvieron una larga sesión de sexo. Steve Jenkins, portavoz de la Iglesia anglicana, declaró que "Ia Iglesia ha estado muy abierta respecto al sexo durante mucho tiempo" y que son los medios de comunicación los que tienen una imagen "extraña" de la institución.El libro también incluye encuestas en las que hay que contestar si se está de acuerdo o no con afirmaciones como que "la mujer no tiene por qué tener un orgasmo cada vez que practica el acto sexual" y se proponen encendidas discusiones sobre si es positiva pasar veladas enteras dedicadas exclusivamente a estas actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.