_
_
_
_
_
TERTULIA

Sampedro celebra en Madrid los 10 años de su 'Sonrisa etrusca'

Más de medio millón de ejemplares vendidos a lo largo de 10 años marcan la historia de La sonrisa etrusca, la novela de José Luis Sampedro, que es hoy a mediodía objeto de un homenaje en la librería Crisol.La sonrisa etrusca apareció en la primavera de 1985, publicada por Alfaguara, que ahora ha reeditado el libro en una edición especial que incluye la firma del autor y un autógrafo en el que el escritor agradece a sus numerosos lectores la fidelidad que han tenido a lo largo de esta última década con su personal historia de vejez y de ternura.

Para marcar la ocasión, en la mencionada librería Sampedro mantendrá un coloquio con el periodista y escritor Luis del Val y con el público que acuda a las ya tradicionales tertulias celebradas los domingos en la mencionada central de dicha cadena de librerías.

Sampedro, académico de la Lengua y autor de novelas como Octubre, octubre y Real sitio, superó recientemente. una grave enfermedad que le surgió mientras visitaba a su familia en Nueva York.

Librería Crisol, calle de Juan Bravo, 38. Tertulia a las 12.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_