Casero pero eficaz
El motivo de la presente es, pensando en un Madrid más limpio para el futuro, poner en su conocimiento el procedimiento que yo vengo utilizando desde hace varios meses, con respecto a las defecaciones caninas, que sabemos es un problema en Madrid, moviéndome solamente el bienestar de mis conciudadanos. Algunos de mis vecinos imitan ya mi procedimiento.Existen diversos tipos de tetrabrik (leche, zumos, vinos, etcétera). Pues bien, cuando un tetrabrik está vació se enjuaga en casa y se pliega, cortándose con la tijera, aproximadamente, seis centímetros en la parte por donde se ha abierto; la parte más pequeña se mete dentro de la parte ancha y me lo guardo en el bolsillo. Cuando mi perro tiene ganas de defecar lo hace tranquilamente; a continuación abro el paquete y con la parte pequeña de seis centímetros recojo la caca dentro del tetrabrik y éste va a parar a, cualquier contenedor de las cercanías. Es un método simple y que no cuesta nada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.