_
_
_
_

Los trabajadores de Alditrans cambian el lugar de sus protestas

Aurora Intxausti

Los trabajadores de Alditrans cambiaron han cambiado el lugar en el que hasta ahora pedían a ETA la liberación de José María Aldaya, en la Paloma de la Paz de San Sebastián, por "las continuas, sistemáticas y violentas agresiones" que vienen padeciendo por los simpatizantes de la organización terrorista. Los empleados de Alditrans y quienes con ellos exigían la liberación de Aldaya han sido amenazados, insultados y agredidos por personas que acudían convocadas por HB.

Los trabajadores de Alditrans, según su portavoz Enrique Cercadillo, decidieron trasladar su protesta a la plaza del Buen Pastor porque consideran que "en la Paloma de la Paz, con la provocación de HB y la petición de intervención de la Ertzaintza por algunos partidos y grupos pacifista, se ha desnaturalizado el sentido de la concentración".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_