_
_
_
_

Anuncios para promover el lema 'Somos diferentes; somos iguales'

"Mi cultura es diferente". "Es igual". "Mis gustos son difererites". "Es igual". "Mi lengua es diferente". "Es igual". "Somos diferentes; somos iguales". Este es el texto de uno de los tres anuncios para televisión creados por la agencia Contrapunto y pagados por el Ministerio de Asuntos Sociales para seguir promoviendo el antirracismo y la antixenofobia en el Año de la Tolerancia de Naciones Unidas.Estos anuncios, que ayer presentó la ministra Cristina Alberdi, forman parte la campaña lanzada por el Consejo de Europa y que ha contado con la iniciativa, entre otras, de los trenes europeos por la tolerancia que se dieron cita en Estrasburgo en julio pasado. La campaña publicitaria de ahora ha costado 150 millones de pesetas.

El lema Somos diferentes; somos iguales culmina los tres anuncios realizados para esta campaña en la que el blanco y el negro se fusionan sobre las imágenes, a las que acompañan mensajes cortos y contundentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_