_
_
_
_

El Gobierno destinará otros 250.000 millones para el Plan de Vivienda

El Gobierno aprobará próximamente una partida de recursos extraordinarios por importe de 250.000 millones de pesetas que se destinarán a completar el Plan de Vivienda 1992-1995. Así lo aprobaron ayer representantes del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente que se reunieron con los consejeros de Vivienda de las comunidades autónomas para acordar los criterios de reparto de los recursos financieros que se destinarán al cierre del Plan Cuatrienal de Vivienda.

El acuerdo fue adoptado por mayoría de 13 comunidades y contempla que se destinarán a las CCAA con dificultades de cumplimiento -Madrid, Cantabria y Baleares- los fondos precisos para alcanzar el 100% de los objetivos previstos en el plan. Para el resto de las comunidades se acordó un criterio de distribución que tendrá en cuenta el peso relativo de cada comunidad en el conjunto de los objetivos del plan y el número de calificaciones pendientes.

La financiación extraordinaria de 250.000 millones está dirigida a solucionar el exceso de peticiones presentadas por la mayoría de las autonomías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_