Las multas de Tráfico se ceban en Móstoles, Tres Cantos y Alcorcón
Los términos municipales de Móstoles, Tres Cantos, Alcorcón, Arganda, Majadahonda, Collado-Villalba, Madrid, Galapagar, Colmenar Viejo, Pinto, Las Rozas, Navalcarnero, El Escorial y Algete son los puntos de la Comunidad de Madrid donde la Dirección General de Tráfico formula más denuncias, según figura en una lista de los 300 lugares de España donde se cometen más infracciones.
Durante 1994 se impusieron 3.327 denuncias en Móstoles, que ocupa el primer lugar de la Comunidad y el undécimo en la relación de Tráfico. En Tres Cantos se formularon 2.783 denuncias, y otras 1.834 en Alcorcón. El resto de las localidades tiene menos de 1.000 denuncias, como las 965 de Arganda, 812 de Majadahonda, 765 de Collado-Villalba, 740 de Madrid, 704 de Galapagar, 700 de Colmenar Viejo, 671 de Pinto, 665 de Las Rozas, 645 de Navalcarnero, 642 de El Escorial y 615 de Algete.
El día que más denuncias se registran es el viernes, con un total de 21.939, seguidos de los martes (20.137), lunes (19.933), sábados (19.683), miércoles (19.628), jueves (19.556) y domingos (16.484). Las carreteras de Madrid registraron 137.360 denuncias, con lo que se coloca en la segunda provincia infractora, después de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- DGT
- Multas tráfico
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Infracciones circulación
- Transporte urbano
- Administración autonómica
- Administración local
- Provincia Madrid
- Comunidad de Madrid
- Transporte carretera
- Administración Estado
- España
- Urbanismo
- Administración pública
- Multas
- Sanciones
- Juicios
- Proceso judicial
- Justicia
- Tráfico
- Transporte
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































