_
_
_
_

La Guardia Civil busca al marido de una mujer asesinada en Alicante

El pueblo alicantino de Benejúzar se encuentra conmocionado por un brutal asesinato. La Guardia Civil continúa las pesquisas para localizar al homicida de Antonia Inés Roch, de 21 años. El principal sospechoso es su marido, Juan González Fernández, de 24 años, de cuyo paradero no hay ninguna pista. La mujer fue hallada el sábado con la cabeza desfigurada a golpes y una estaca clavada en el pubis.

Los agentes encargados de investigar el caso continuaron todo el día de ayer interrogando a los amigos y familiares de Juan González Fernández, del que en un principio se pensó que se podría entregar voluntariamente, tras las llamadas que en este sentido efectuó a algún conocido pocas horas después de que se perpetrara el asesinato de su esposa.

La familia de Antonia Inés Roch pudo acudir a primera hora de la tarde de ayer al tanatorio de la comarca de la Vega Baja a velar el cuerpo de la fallecida, después de que se le hubiera practicado la autopsia en Murcia. Hasta entonces, no se había permitido a la familia ver .el cadáver de la víctima. Ayer todavía se desconocía la fecha de celebración del sepelio.

Las investigaciones policiales se encaminan también a encontrar el objeto con e que a víctima fue golpeada, con tal crueldad que provocó que su rostro quedara totalmente irreconocible.

El hecho de haber encontrado la ropas y los zapatos de Juan González manchados de sangre en casa de su madre, hicieron que los investigadores le convirtieran desde el primer momento en el principal sospechoso. La Guardia Civil rastreó ayer toda la comarca y centró sus pesquisas en las gasolineras ya que el presunto parricida podría desplazarse en un ciclomotor que solía utilizar y con el que fue visto la noche anterior al crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_