_
_
_
_

Holanda endurece su política sobre drogas por la presión internacional

El Gobierno holandés ha anunciado un endurecimiento en su política de drogas caracterizada por ser la más liberal del mundo. El aumento del narcoturismo, la proliferación de los coffeshops (cafés donde se vende marihuana y hachís) y, sobre todo, las presiones internacionales, especialmente de Francia y Alemania, han decidido a los holandeses a revisar su sistema para luchar contra la criminalidad.

Desde los años 70, las autoridades toleraban, a pesar de no estar legalizada, la venta de hasta 30 gramos de droga blanda por persona en los coffeshops, que a partir de ahora se verá reducida a tres gramos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_