_
_
_
_

Portugal reclama una indemnización de 500 millones de dólares a Renault

El Gobierno portugués ha decidido demandar judicialmente a Renault una indemnización de 500 millones de dólares (63.000 millones de pesetas) por incumplimiento de contrato si el constructor francés mantiene su idea de cerrar una de sus fábricas de Portugal. La demanda se presentará ante el Tribunal Internacional de Arbitraje de Ginebra, anunció ayer el ministro, de Comercio y Turismo, Fernando Faria de Oliveira, y responde a la decisión del constructor francés de cerrar en 1997 la fábrica que tiene en Setúbal, al sur de Lisboa, que emplea a 900 trabajadores. Esta fábrica nació de un contrato de colaboración entre Portugal y Renault en 1980. Renault ha anunciado su cierre para 1997 por no ser ya rentable. Renault tiene una segunda fábrica en Portugal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_