La nana del decibelio
En mi condición de afectado por la nana de 100 decibelios con la que nos obsequia el ferial de éste Real Sitio de San Lorenzo, mi agradecimiento a su diario y al periodista redactor del artículo publicado el día 8 del corriente, bajo ese título, que relata la realidad de lo que venimos soportando durante estos años.Respecto a las manifestaciones del señor alcalde, creo que hay que hacer algunas reflexiones:1. Admite las "molestias que sufrimos por el ruido, pero a alguien tiene que tocarle la china". Señor alcalde, eso no es una china, Es un pedrusco.
2. Que sólo son 20 días. Sí señor, 20 días de agosto, que supone cerca del 70% del tiempo que los afectados disfrutamos (o deseamos disfrutar) de las vacaciones anuales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.