Agentes atrapados en la red viaria
Si los conductores no lo tienen nada fácil para manejarse por el laberinto de las carreteras españolas, peor lo tienen los agentes de Tráfico a la hora de recopilar información sobre los accidentes para elaborar las estadísticas de siniestralidad. ¿El percance ocurrió en el punto kilométrico de qué carretera? Y ahí empieza el lío: autopista de peaje, autopista libre, autovía, red del Estado (RIGE), ruta autonómica de primer orden, autonómica de segundo orden, carretera autonómica local, carretera de la red regional, red primaria, red de interés general, básica, primaria básica, primaria complementaria, red regional básica, red principal, red comarcal, red de interés de la Comunidad Foral, red local, red regional complementaria, red de caminos públicos, otras carreteras...Una lista capaz de dejar sin aliento al agente más eficaz. Además, no hay formulario capaz de contener tantos casilleros para encontrar el adecuado y tacharlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.