_
_
_
_

Un hombe ebrio fríe un huevo e incendia su casa

Jan Martínez Ahrens

Churruscadito. S. G. C., de 46 años, estuvo a punto de morir a mediodía del jueves en su casa de la calle de Buenos Aires, en Coslada (82.000 habitantes), cuando al freír un huevo se incendió su casa.

El accidente se desencadenó después de que el hombre, ebrio, pusiese el aceite a calentar y se recostase en el sofá. Tras unos minutos, el fuego saltó a la sartén. Se desató una potente llamarada, que alcanzó la campana extractora y la prendió. S. G. C. no pudo controlar el incendio. Un negro humo inundó la casa y salió al exterior. Los vecinos, alarmados, avisaron a la Policía Local de Coslada, que mandó inmediatamente una patrulla al lugar de los hechos. Otro vehículo escoltó a los bomberos. A su llegada, un agente, acompañado por los servicios de extinción, derribó la puerta de la terraza y se introdujo en la vivienda -una planta baja-. S. G. C. se tambaleaba, intoxicado por el humo. Fue ingresado en el hospital de La Princesa. Ayer regresó a su domicilio.

Por otra parte, el mismo jueves, la Policía Local de Coslada intervino en el rescate de un obrero que se había quedado atrapado bajo una puerta, de cuatro metros de altura y siete de anchura, que pesaba cerca de una tonelada. Ell accidente sobrevino en un almacén de paquetería. La caída se debió a la rotura de una de las guías. La Policía Local, ayudada por otros obreros, liberó al operario F. S. S, de 26 años, con una máquina elevadora. El herido fue trasladado al hospital de Asepeyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_