_
_
_
_

Prohibida de nuevo en Egipto la película 'El emigrante'

Los integristas islámicos han logrado que se prohiba otra vez la película franco-egipcia El emigrante, sólo cinco meses después de que volviera a exhibirse en los cines de Egipto. El filme, dirigido por Yusef Shanin, es considerado blasfemo por los integrístas y algunos sectores cristianos.

Un tribunal cairota ha prohibido la exhibición, distribución y exportación de la película. La demanda se basa en el dogma del íslam contra la personificación de los profetas. Shanin ha explicado en vanas ocasiones que en el guión definitivo se eliminaban todas las referencias al profeta José, en cuya historia está basado el filme.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_