¡Qué tiempos!
Extraños tiempos en los que vivimos. Asisto a los sucesos que me rodean y no salgo de mi asombro al ver cómo se jalea a personajes tan pintorescos (?) como Amedo y Domínguez, Ruiz Mateos, Mario Conde, El Dioni y ahora Erik el Belga...Entre todos nos han costado y nos cuestan un pastón al resto de los españoles. ¡Qué ejemplo desmoralizador para nuestros hijos ... !, y para nosotros.
¿Cómo podemos seguir pensando que es mejor vivir trabajando honrosamente cuando vemos que toda esa patulea se pasea rodeada de protección y admiración ... ?
¿Y qué es eso de recibir como un héroe y benefactor al ladrón belga y cantar las excelencias de su bondad porque ha cambiado obras de arte por cuadritos pintados por él ... ? Y todos tan contentos.La verdad es que no entiendo nada y me indigno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.