Nobleza obliga
Si Juan Goytisolo no se disculpara públicamente de los reproches de cobardía hechos al ministro Javier Solana por no visitar Sarajevo (carta a EL PAÍS 16-8-95) el mismo, día en que su coche recibía tres disparos de francotiradores en la sitiada ciudad, la calidad humana del escritor quedaría, a mi juicio y quizá al de muchos lectores, muy por debajo de su calidad literaria.Si en el código ético de sus Señas de identidad no considera caduco por aburguesado y premoderno el concepto caballerosidad, yo le recordaría para su rectificación el tópico "nobleza obliga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.