Engañado
Cuando veo la cantidad de millones de pesetas que se invierten en publicidad para concienciarnos de que ahorremos agua, por . sentido común, me siento solidario e intento contribuir dentro de mis posibilidades. Cuando leo que todos mis / nuestros esfuerzos por ahorrar el preciado líquido se tiran a la basura autorizando una "incongruente batalla naval" en Vallecas, me siento engañado. Pero la "gota colma el vaso" cuando leo que los organizadores de semejante monstruosidad "limitaron el consumo de agua a tres camiones cisterna de 8.000 litros cada uno", ¡24.000 litros de agua tirados a lo tonto por las calles! Que no espere el Ayuntamiento. de Madrid, y su más que dudosa actuación en materia ambiental, más solidaridad por mi parte mientras se sigan permitiendo esta! atrocidades que, por desgracia, nos afectan a todos y no sólo a los vecinos de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.