¿Otra forma de racismo?
Fátima Mabrouk de Casablanca (Marruecos) hace años que tiene un sueño: ir de vacaciones a España. Es una mujer culta, que trabaja como secretaria en una empresa de importación. Este año ha querido hacer realidad su sueño: visitar durante tres semanas nuestro país. Sin embargo, pese a haber presentado todos los documentos necesarios se le ha negado, sin explicación alguna, su entrada en España (Ref. 18.163 del 3 de agosto de 1995, Consulado de Casablanca). No veo más que dos explicaciones: o no necesitamos turismo por estar sobrados de divisas o algunos funcionarios no estudian detenidamente todos los expedientes que llegan a sus manos. No quiero creer que exista algún tipo de consigna de matiz racista para eliminar el turismo proveniente de Marruecos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.