_
_
_
_

Fokker estudia trasladar sus operaciones fuera de Holanda

El fabricante de aviones holandés Fokker anunció ayer que está estudiando trasladar sus operaciones fuera de Holanda en un intento desesperado por salvar la empresa, cuyas acciones cayeron en picado hasta mínimos históricos ante el temor suscitado por los últimos resultados hechos públicos. Los títulos de Fokker cayeron más del 25%, hasta seis florines, incluso tras conocerse que su accionista mayoritario, el grupo alemán Deutsche Aerospace (DASA), hará frente a sus deudas. Los problemas de la empresa son el resultado de la baja cotización del dólar, divisa en la que vende sus productos, frente a la fortaleza del florín, que es la moneda que emplea para las compras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_