Ampliado el ultimátum que pesa sobre la vida de los rehenes occidentales en Cachemira
El grupo separatista Al Faran, que desde el pasado mes de julio mantiene secuestrados en la Cachemira india a cinco occidentales y que el pasado domingo decapitó a uno de ellos, anunció ayer la ampliación, por otras 24 horas, del ultimátum que pesa sobre la vida de los turistas. Al Faran exige que el Gobierno indio libere a 15 dirigentes islamistas cachemires antes de poner en libertad a los rehenes. El Gobierno indio ha establecido contacto con los secuestradores, pero no prevé la excarcelación de los islamistas encarcelados como parte de la negociación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.