_
_
_
_

Movilizaciones en Murcia y Castilla-La Mancha por el reparto del agua

"¡Ciudadano! está usted atravesando el futuro desierto de Castilla-La Mancha. Culpable: El Gobierno". Así rezan las octavillas repartidas por la asociación de agricultores ASAJA de Castilla-La Mancha entre los viajeros en la estación de tren de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Además, los agricultores manchegos iniciaron el pasado 1 de agosto, con un encierro permanente e indefinido en el Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), una serie de movilizaciones contra el último trasvase Tajo-Segura. Según su dirigente Antonio Fresneda, "después de 13 años, la Administración no ha efectuado ninguna obra de infraestructura y todas las decisiones han sido para beneficiar a otras regiones" más ricas, como Murcia.Precisamente en Murcia continúan las protestas por el reparto del agua que llega del Tajo. El jueves está convocada una protesta en la capital murciana a la que se espera asistan 5.000 regantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_