_
_
_
_

Sanción de 300 millones a Max Center por violar normas urbanísticas

La empresa promotora de centros comerciales Max Center será sancionada por el Ayuntamiento de Barakaldo, (Vizcaya) con una multa de 300 millones de pesetas por edificar una superficie superior a la autorizada por la Administración municipal en el complejo industrial de la localidad. El Ayuntamiento sostiene que Max Center construyó más de 3.000 metros cuadrados por encima de la superficie permitida. El importe de la multa ha sido calculado en función del exceso de construcción.Max Center de Barakaldo, el primero de los complejos comerciales inaugurado por la promotora, abrió sus puertas en mayo de 1994 y requirió unas inversiones superiores a los 12.000 millones de pesetas. Max Center está controlada por una filial de la inmobiliana catalana Filo. El primer informe municipal señaló que el exceso de construcción se situaba en torno a los 20.000 metros cuadrados. Las alegaciones de la empresa consiguieron que finalmente no resultaran computadas las parcelas destinadas a aparcamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_