Dos heridos en el primer encierro de Pinto
La sangre brotó ayer en las fiestas de Pinto (24.000 habitantes). Dos hombres esultaron heridos por las astas de un toro durante el primer encierro. Los lesionados sol! Carlos Miguel Arraque, de 25 años, con una herida en la ingle izquierda; fue ingresado en el hospital de Getafé, don de quedó bajo observación médica; Juan José del Moral Portillo, de 21 años, atendido de fractura de un dedo de la mano izquierda y múltiples contusiones leves, fue dado de alta. A las 8.00, tres toros y una vaquilla aguardaban encerrados en un camión en la calle de San Martín. Las puertas se abrieron y los astados salieron disparados camino del toril de la plaza, al final de la calle. Los aficionados acompañaban a los toros en los 300 metros de encierro, que duró pocos minutos. Uno de los morlacos clavó, su asta en la ingle de Arraque y revolcó al otro corredor. A pesar del percance, la fiesta continuó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.