PREDICAR CON EL EJEMPLO
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que aplicará s veras medidas para que los jóvenes norteamericanos abandonen el vicio del tabaco, admitió que no es capaz de dejar sus cigarrillos "ocasionales". A Clinton le preguntaron en un par de ocasiones, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, si pensaba dejar de fumar, pero nunca llegó a admitir que lo haría. "Soy alérgico a los cigarros, así que no fumo demasiado, tan sólo un puñado al año, aunque sé que no debería hacerlo. Intento no aparecer como un mal ejemplo, pero aun así me considero culpable", dijo Clinton.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.