_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

"Dios les ampare"

El 28 de julio salió Carlos Sotos de la cárcel después de 13 meses en prisión preventiva, gracias al recurso de amparo solicitado al Tribunal Constitucional, con una fianza de 30 millones, de pesetas..Si no recuerdo mal, Sotos fue enviado a prisión argumentan de "alarma social" y me pregunto si ha pasado la alarma social. Veamos:

1. Los cooperativistas que han renunciado a sus viviendas no han visto un duro de los millones que en su día dieron a PSV, salvo un tanto por ciento muy escaso.

2. Se nos prometió pagar el 75% en junio y no hemos visto nada.

3. No es justo que se nos liquide el 75%- cuando pedíamos -el 100% más daños y perjuicios -que los ha habido y se pueden cuantificar caso por caso-.

4. Que el juez Moreiras pidió una cantidad cercana a los 43.000 millones para hacer frente al punto anterior. ¿Cómo está este asunto, juez Moreiras?

5. Que los cooperativistas. nos metimos en PSV por no poder comprar una vivienda al precio de mercado y nos fiamos del proyecto de UGT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

6. Que hemos renunciado a dicho proyecto no porque las cosas hayan salido mal, sino porque en muchos casos hemos tenido que hipotecamos para seguir viviendo y ya no podemos pagar más.

7. Que el dinero que se nos adeuda, y que prometieron devolvemos, creemos que está percibiendo intereses en otras cuentas que no son las nuestras.

5. Que pedimos la devolución de todo el dinero entregado sin dilación, más los daños y perjuicios ocasionados.- Cooperativista de PSV-IGS de .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_