Un caballo blanco se abre paso en el atasco de la N-II
Los conductores apresados a las 7.00 de ayer en el atasco de la N-II vieron cómo les adelantaba un soplo de libertad. Un caballo blanco y sin jinete galopaba por la carretera en dirección a Madrid. Relinchaba, se encabritaba, avanzaba ante el estupor y los bocinazos de los automovilistas. Su carrera acabó cuando al parar fue capturado por la Policía Municipal entre los puentes de Arturo Soria y Canillejas. El caballo fue conducido en furgoneta al Centro de Protección Animal, en Cantoblanco. La circulación recobró su tensión habitual. Los agentes ignoran quién es su dueño. Tampoco se explican cómo apareció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.