El Gobierno aprueba obras contra la sequía por 43.000 millones sin contar con el dinero
El Ejecutivo aprobó ayer obras de emergencia por valor de 43.000 millones para combatir la sequía en el sur de España. Parte de las inversiones saldrá de un crédito extraordinario de 15.000 millones. El resto tendrá que sacarlo el ministro José Borrell de cantidades ya comprometidas para carreteras o ferrocarriles. El Ejecutivo dio luz verde también a In instalación de desaniliizadoras en la mayoría de las capitales del litoral sur. La inversión tendrá que correr a cargo de los respectivos ayuntamientos. Entre las obras aprobadas figuran dos acueductos para Castilla-La Mancha, uno de ellos derivación del Tajo-Segura. La autorización del trasvase de socorro de 55 hectómetros cúbicos al Segura se someterá a convalidación por las Cortes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.