El juez ampara el anonimato de un agente del Cesid denunciado por HB
El capitán de Caballería y presunto agente del Cesid que se vio envuelto en un extraño incidente con varios miembros de Herri Batasuna en San Sebastián en junio pasado declaró ayer ante un juez donostiarra. El magistrado accedió a que la identidad del militar no fuera revelada a las partes personadas en el proceso.El capitán fue acusado por el miembro de la Mesa Nacional de HB José María Olarra, que dijo que le había sorprendido manipulando su coche con otros tres hombres. Según Ollarra, intentó reducir al militar pero éste escapó y se refugió en una comisaría de la Ertzaintza. Por su parte, el capitán asegura que fue reconocido y agredido por Olarra y otros miembros, de HB, lo que le obligó a huir. Ambos ratificaron ayer sus versiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.