_
_
_
_
GENTE

LA MODELO DIVINE

Divine Brown, la prostituta detenida por la policía de Los Ángeles junto con el actor británico Hugh Grant, ha sido contratada por una empresa brasileña que confecciona ropa interior femenina para que exhiba su colección más reciente. La empresa, cuyo nombre no fue revelado, ha ofrecido a la joven 25.000 dólares (unos tres millones de pesetas), que equivalen a la fianza que recientemente le fue impuesta a raíz de su proceso, pero dista de los 150.000 dólares que ganará por filmar una película pornográfica con base en la aventura con Grant, o los 150.000 que ganó de un periódico británico por revelar intimidades del escándalo. El contrato con la empresa brasileña incluye la grabación de un anuncio y varios pases de los modelos de lencería.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_