El ex presidente de CSIF se desvincula de la estafa de su antiguo socio
Antonio Corrales, que dimitió ayer como presidente de la Confederación Sindical Independientes de Funcionarios (CSIF), dice que no tiene ningún vínculo mercantil con las empresas contructoras de Carlos Isidro Pietro, el constructor acusado de estafa por la comunidad de vecinos de la localidad madrileña de Meco. Corrales, sin embargo, reconoció que en el año 1992 había sido el presidente del consejo de administración de una de las empresas de Isidro.La comunidad de bienes Mecol va a presentar una querella contra la CSIF, Profehor -la constructora de Mecol, ahora en quiebra-, Julián Legaz, Ibercaja y el Ayuntamiento de Meco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.