_
_
_
_

UGT acusa al Ayuntamiento de copiarles la idea

Francisco Flamerich, uno de los responsables del Proyecto NAI (Nuestra Ayuda Inicial) de UGT, que mañana fletará un convoy de medicinas, comida y zapatos con destino a Mostar, acusó ayer al Ayuntamiento de haberles, "copiado la idea" de enviar ayuda humanitaria a Bosnia. Flamerich comentó que hace 21 días se dirigieron a Simón Viñals, concejal de Sanidad, en busca de ayuda para el proyecto, y que el Ayuntamiento, tras negarse a colaborar, montó su propia operación. El convoy de UGÍ saldrá oficialmente del Ayuntamiento de Zaragoza, también del PP.Viñals respondió frente a estas acusaciones que UGT no se había dirigido a él para pedir ayuda, y que, aunque lo hubiera hecho, él no tiene capacidad para conceder subvenciones; y que el proyecto del Ayuntamiento no copia nada, sino que responde a la llamada de auxilio del alcalde de Sarajevo a Álvarez del Manzano.

Más información
El PP pide camiones privados para llevar ayuda a Sarajevo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_