Mendiluce critica a Solana
El eurodiputado socialista José María Mendiluce se dirigió ayer al ministro Javier Solana, a través de los micrófonos de la Cadena SER: "A mí me da un poco de vergüenza haber escuchado ayer [por el sábado] al ministro Solana calificando este genocidio [de Bosnia] de conflicto civil. ¡Cómo el ministro Solana no se ha podido dar cuenta todavía que esto no es un conflicto civil sino un genocidio planificado! ¡De que no levantar el embargo de armas ha significado ( ... ) el genocidio de ese pueblo en manos de gente que sí está armada y dispuesta a usar todos los medios y toda la brutalidad necesaria para conquistar Bosnia!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Yugoslavia
- José María Mendiluce
- Javier Solana Madariaga
- Declaraciones prensa
- V Legislatura España
- Gobierno de España
- Ministerio de Asuntos Exteriores
- Guerra Bosnia
- Ministerios
- Guerra
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Gente
- Gobierno
- Partidos políticos
- Administración Estado
- España
- Conflictos
- Administración pública
- Política
- Sociedad
Últimas noticias
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































