Combates en el enclave de Zepa por cuarto día consecutivo
Srebrenica, cerradaUna amplia zona en torno a S brenica permanece sellada r las tropas serbias, que no han
torizado hasta ahora ni la p sencia de su propia televisión. única carretera que conduce d de Pale hacia la frontera serb en Zvornik, ha sido cortada a altura de Han Pisejak, cuartel neral serbobosnio, alegando presencia en la zona de parti( de "musulmanes armados q huyeron de Srebrenica".
A última hora de la tarde ayer sólo quedaban unos 3.( refugiados en Potocari, segúr ACNUR, informa desde Ginebra. Un con-, procedente de Be1grado con a da humanitaria, que transpor ba 20.000 raciones de comid 15.000 litros de agua fue aut( zado poco antes a atravesar frontera de Serbia en las in
diaciones del enclave.
La toma de Srebrenica co en una parada militar ha eleva la moral de las fuerzas de los dicales serbios, que han sufr serios reveses en los últimos
ses y soportan una intensa p sión en los alrededores de la tiada capital bosnia. Uno de miembros decía ayer en Pale el general Ratko MIadic, el mandante en jefe de los serb de Bosnia, "ha dicho que esta se va a por la victoria final".
El asalto contra el enclave Srebrenica tendría como fin dad última, según esta fuent una extendida versión, distr la presencia de la fuerzas gut namentales de zonas próxima Sarajevo, donde serán muc más necesarias ante* esa "bat definitiva" que los residentes Pale aseguran olfatear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.