Un pequeño incendio obliga a desalojar el Congreso
Un incendio de escasas proporciones, pero que provocó una gran humareda, obligó ayer a desalojar el edificio de ampliación del Congreso. El siniestro se originó sobre las nueve de la mañana en un cuarto destinado a guardar enseres de limpieza, en la planta baja del edificio que tiene acceso por la calle Cedaceros. Se duda si la causa fue una colilla depositada en una papelera o un cortocircuito.El recinto donde se originó el fuego almacenaba materiales muy combustibles, como papel higiénico y productos de limpieza.
La densa humareda obligó, sobre las diez de la mañana, a desalojar el edificio que alberga los despachos de los diputados y las instalaciones de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.