Dos ecologistas se encaraman a una plataforma de pozos nucleares en Mururoa
Dos militantes de Greenpeace burlaron ayer toda la vigilancia del Ejército francés en el polígono nuclear de Mururoa y se encaramaron durante 20 minutos, hasta que fueron detenidos, a una plataforma de las que horadan los pozos en que se instalan las cargas atómicas. Según Greenpeace, la acción "demostró que ya están en marcha las perforaciones para los ensayos nucleares subterráneos". Greenpeace ha convertido en prioridad absoluta su campaña contra los ensayos franceses y piensa seguir hostigando al presidente Jacques Chirac, a pesar de que París mantiene que la decisión de reanudar los ensayos es "irrevocable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.