El canto del mirlo
Desde hace unos años, llevo escuchando desde mi habitación, sobre todo de madrugada, el canto del mirlo. Es un canto agradable, pero sobre todo en mi casa, que está rodeada de edificios de seis plantas, parece como si estos pájaros dejaran los jardines donde suelen estar para venir a cantarme de madrugada (¡qué ilusión!). Y es que la naturaleza es así de hermosa. Lástima que la gente la maltrate, incluso a veces bajo la máscara del, ecologismo pero sirviendo a intereses políticos o económicos sin relación con su conservación.Otra, cosa que me agrada mucho es ver a los vencejos que cruzan con sus crías el aire afanosamente en una carrera que parece que no tiene fin. Suelen ir a unos 500 kilómetros por hora y chillando. En fin, qué ilusión vivir en Madrid rodeado de mirlos, gorriones, golondrinas y otras especies. Hay que tener en cuenta que mientras estemos con tan buenas compañías el aire es muy bueno y aquí estamos como pájaro en el aire.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.