_
_
_
_

Un cabecilla del cartel de Cali se entrega a la polícia

Phanor Arizabaleta Arzayús, uno de los cabecillas del cartel colombiano de Cali (dedicado al tráfico de cocaína), se entregó ayer a la policía en Santafé de Bogotá, según informaron fuentes oficiales. La rendición de Arizabaleta se produjo menos de 24 horas después de que la policía capturase en la misma ciudad a Julián Murcillo, considerado uno de los testaferros más importantes del cartel de Cali.El pasado martes la policía detuvo en la capital colombiana a José Santacruz Londoño, tercer hombre en la jerarquía de la organización delictiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_