El juez que investiga si hubo financiación irregular reclama las cuentas del PP de Baleares
El PP de Baleares tendrá que entregar sus cuentas al magistrado que investiga el presunto pago de comisiones ilegales de la empresa concesionaria del túnel de Sóller al partido del presidente regional, Gabriel Cañellas. El juez del Tribunal Superior de las Islas Baleares Juan López Gayá reclamó ayer al partido un exhaustivo informe sobre su contabilidad de 1989, desde junio a diciembre. En ese ejercicio sitúan los investigadores las presuntas irregularides. La policía y los inspectores tributarios rastrean el paradero de 140 millones de pesetas.Ayer se supo que un talón de aproximadamente un millón de pesetas de los fondos sin justificación contable de la misma empresa fue ingresado en una fundación que preside Cañellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.