Inma Serrano lleva su sencillez al norte
Inma Serrano va de humilde por la vida, no se jacta de haber sufrido por las estaciones del metro con la guitarra y no cacarea los problemas generacionales de incomprensión familiar. Acaba de debutar con un más que correcto disco que su discográfica ha puesto a la venta al precio de "un talego" (1.000 pesetas). Inma nació en Alicante hace 26 años. En San Isidro, sus sencillas canciones -una dedicada a Madrid- de amor, desamor, deseos y frustaciones recibieron un baño de multitud que ella supo resolver con dignidad.
lnma Serrano. Centro comercial El Centro de La Moraleja. 23.30 y 0.45. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.