_
_
_
_

Un avión serbio lanza varios misiles contra Bihac

Observadores de la Fuerza de Protección de la ONU (Unprofor) confirmaron ayer el ataque de un avión serbio contra Ostrozac, una pequeña localidad situada a unos diez kilómetros de Bihac, que da nombre a toda esta región del noroeste de Bosnia, hostigada por los radicales serbios de Radovan Karadzic. El aparato serbio, que violó por tanto la prohibición de sobrevolar el espacio aéreo bosnio, vigilado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), lanzó entre tres y cinco misiles contra Otrozac, sin que se tenga noticias de víctimas.Mientras tanto, ayer llegó a Mostar, capital de la región bosnia de Herzegovina, el enviado especial de la Unión Europea, el sueco Carl Bild. El mediador comunitario se entrevistó con Kresimir Zubac, presidente de la Federación de croatas y musulmanes bosnios, primera etapa de un viaje que le llevará posteriormete a Sarajevo y a Pale, capital de la autoproclamada República Serbia de Bosnia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_