El teatro de la Zarzuela arma su programa con restos del Real
La varias veces retrasada inauguración del Teatro Real (ahora anunciada para otoño del 96) ha obligado al Teatro de la Zarzuela a asumir parte de los compromisos adquiridos para la temporada 95-96. Las operas The rakes progress, de Stravinski, con dirección musical de David Barry, y La Cenerentola, dirigida por primera vez por Ros Marbá, se representarán en la Zarzuela. La temporada se completa con un ciclo de Lied, dos zarzuelas, dos espectáculos del baile flamenco, y representaciones para niños y jóvenes. Como no vedad se destacó que las dos zarzuelas hayan sido contratadas por el City Center de Nueva York.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.