Saludable
De la increíble, indignante, huelga de médicos (mantenida y cerrada en falso, aún amenazadora) pueden con todo derivarse algunos resultados positivos. Alguno, afortunadamente inevitable, como la disminución de la mortalidad durante la huelga constatada en circunstancias parecidas en países de nuestro entorno. Otro resultado (que, otros mil no menos tristes ejemplos aún no han podido conseguir obtener de un tercio de la población) sería desengañar de un Gobierno que aquí también se ha mostrado tan vergonzosamente incapaz y prepotente.Por último, y quizá lo más importante, el ver a los médicos en estas huelgas más preocupados -en su mayoría- de sus pequeñas reivindicaciones económicas que de nuestra salud puede desengañar también a no pocos de su falsa y nociva imagen endiosada del médico como padre bondadoso en el que hay que creer confiar y obedecer en todo. Así tendremos una imagen de los médicos más real y crítica, más saludable en definitiva para nuestra salud... y nuestro bolsillo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































