Saludable
De la increíble, indignante, huelga de médicos (mantenida y cerrada en falso, aún amenazadora) pueden con todo derivarse algunos resultados positivos. Alguno, afortunadamente inevitable, como la disminución de la mortalidad durante la huelga constatada en circunstancias parecidas en países de nuestro entorno. Otro resultado (que, otros mil no menos tristes ejemplos aún no han podido conseguir obtener de un tercio de la población) sería desengañar de un Gobierno que aquí también se ha mostrado tan vergonzosamente incapaz y prepotente.Por último, y quizá lo más importante, el ver a los médicos en estas huelgas más preocupados -en su mayoría- de sus pequeñas reivindicaciones económicas que de nuestra salud puede desengañar también a no pocos de su falsa y nociva imagen endiosada del médico como padre bondadoso en el que hay que creer confiar y obedecer en todo. Así tendremos una imagen de los médicos más real y crítica, más saludable en definitiva para nuestra salud... y nuestro bolsillo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.