Cucarachas
Se está perdiendo la cualidad humana. Este don desaparece poco a poco entre nosotros, sin que nos demos cuenta. Creo que la manera de no perderlo es la amplitud de ideas, dejar de dar vueltas alrededor de nuestro ombligo, conocer otras culturas, otras partes del mundo y dejar que otro tipo de situaciones nos enseñe lo que desconocemos y no ocurre en nuestro agujero.Lástima que nuestra ofuscación nos haga pensar que ya no hay nada mejor que conocer -y que entre el orgullo y la indiferencia nos conformemos. Por eso Madrid está sucio y lleno de cucarachas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.