_
_
_
_

El terrorista que amenazó con reventar un avión en EE UU dice que era broma

El misterioso Unabomber, que amenazó con hacer estallar una bomba en un avión que partiera del aeropuerto de Los Angeles, dice ahora que se trató de "una travesura" para recordar quién es, la firma de un presunto grupo anarquista opuesto a la tecnología.

"Como el público tiene corta memoria, hemos decidido realizar una última travesura para recordarle quiénes somos", dice Unabomber en una carta remitida a The New York Times. "Pero no hemos intentado colocar una bomba en un avión". Unabomber remitió su primera carta bomba en 1978 y desde entonces ha enviado otras 15, que han matado a tres personas y causado heridas a más de 20.

Las medidas de seguridad siguen siendo extremas en, el aeropuerto de Los Angeles, y se dan casos de alarma, como el que se produjo en un jumbo que aterrizó en Sidney procedente de la ciudad californiana: el objeto extraño resultó ser un transistor estropeado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_