_
_
_
_

PSOE y CiU aparcan las leyes mas coflictivas para acercar sus posiciones

Los grupos parlamentarios del PSOE y CiU acordaron ayer aparcar hasta septiembre leyes conflictivas para los nacionalistas catalanes, como la de costas y la de comunicaciones por cable. Para la primera, que había abierto una grieta en el apoyo de CiU al Gobierno, los socialistas se comprometieron a presentar un nuevo texto.Desde Cannes, Felipe González confirmó la voluntad de acercar posiciones con Jordi Pujol en la regulación de las telecomunicaciones por cable. En la reunión, la primera entre los dos grupos tras la entrevista de González y Pujol el sábado, quedó patente la apuesta de CiU por la "estabilidad parlamentaria", según el dirigente socialista Joaquín Almunia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_