Cuatro atracadores toman 20 rehenes en un banco en Berlín
Cuatro atracadores fuertemente armados capturaron ayer a una veinteña de rehenes en un banco del centro de Berlín al verse sorprendidos por la policía. Los asaltantes -que iban provistos de explosivos, granadas y chalecos antibalas, según el Ministro del Interior berlinés, Dieter Heckelmann-, exigen 17 millones de marcos (unos 1.500 millones de pesetas), un coche y un helicóptero para poner en libertad a los clientes y empleados que retienen desde las 10.25 horas de ayer en la sucursal del Commerzbank. El Atraco se frustró cuando varios viandantes desinflaron la ruedas de la furgoneta en la que pensaban huir los ladrones.
Anoche, tres agentes entregaron a los atracadores bolsas de plástico negro, que contenían la suma del rescate, según varias emisoras, de radio. La policía mantenía acordonado a primeras horas de la madrugada de hoy los alrededores del banco, donde se habían apostado tiradores de élite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.