Jesulín, herido grave en Burgos
Jesulín de Ubrique sufrió una cornada grave cuando lanceaba a su primer toro en la corrida de la feria de Burgos celebrada ayer. Al ir a rematar los lances de recibo, dio la sensación de que el torero perdía pie y el toro hizo por él, volteándole aparatosamente.
La herida es en la región inguinal derecha y tiene dos trayectorias: una de 20 centímetros que contusiona vasos femorales y llega hasta el fémur, y otra de 10 centímetros más superficial.
Terminada la operación en la enfermería de la plaza, Jesulín de Ubrique fue trasladado al hospital Divino Vallés, de Burgos.
Por este percance quedó en un mano a mano la corrida, en la que se lidiaron cinco toros de Lora Sangrán y uno -cuarto de Carmen Borrero, desiguales de presencia y difíciles. Litri, aviso en su primero y silencio en los tres que lidió. Rivera Ordóñez, ovación, oreja y ovación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.