Una huelga en las gasolineras amenaza el inicio de vacaciones
La huelga de gasolineras convocada entre las seis de la mañana del jueves y la misma hora del sábado amenaza con perturbar el inicio de las vacaciones. Ayer fracasaron los intentos de acercar posiciones entre patronal y sindicatos, por lo que Industria dictará hoy los servicios mínimos. La huelga, si no hay acuerdo, se repetirá del 14 al 16 de julio y del 31 de julio al 2 de agosto.La patronal propone reducir las percepciones por antigüedad, elevar los salarios un punto por debajo del IPC previsto (es decir, un 2,5%) y suprimir. los delegados provinciales, a lo que se oponen los sindicatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.