_
_
_
_

Los empleados de IBM aplauden la presión de Moltó sobre la multinacional

Los trabajadores de la fábrica que la multinacional IBM tiene en la Pobla de Vallbona (Valencia) aplaudieron ayer la iniciativa del secretario de Estado de Industria, Juan Ignacio Moltó, de enviar una carta a las administraciones en la que les recomienda que se replanteen el uso de productos de IBM. Luis López Querol, presidente del comité de empresa de dicha planta, considera que esta medida es positiva "si permite mantener el nivel de empleo".

López Querol aseguró que los empleados de la fábrica no tienen ninguna constancia oficial ni ningún documento que demuestre que la planta ha sido puesta a la venta ni de que existen negociaciones con una empresa del sector, tal y como aseguran algunos directivos de la factoría. Criticó duramente a la dirección por no informar a los empleados de los planes de venta ni suscribir con la plantilla ningún compromiso para mantener los actuales 420 puestos de trabajo. IBM mantiene contactos con la empresa estadounidense Manufacturing Services Limited, dedicada a la fabricación de componentes. El grupo parlamentario de IU pidió ayer la comparecencia de Juan Manuel Eguiagaray, para que explique al Congreso la posición del Gobierno sobre la venta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_