_
_
_
_

La Shell pierde la batalla con los ecologistas y no hundirá su, plataforma en el mar

Para los ecologistas, el día de ayer será histórico. La multinacional Shell abandonó su decisión y finalmente no sumergirá su plataforma petrolera en el mar del Norte, frente a Escocia. El triunfo ecologista salda una batalla que durante la última semana ha llevado al boicoteo de las gasolineras de la Shell en media Europa. En Alemania han perdido un 25% de los ingresos.Al alba, un helicóptero de Greenpeace había burlado el cerco de navíos de la Shell en torno a la Brent Spar y dos activistas se encaramaban a ella, uniéndose a los otros dos ocupantes ecologistas. Greenpeace hizo público un estudio del Ministerio de Agricultura británico que califica de "peligroso y muy contaminante" el hundimiento de la plataforma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_